Contacto


Sobre el Autor: ÁNGEL GUZMÁN.

El tiempo te hace evolucionar, y en poco tiempo mi fotografía también lo ha hecho.

Mi trabajo ha ido sufriendo esa evolución conforme ciertas personas han ido formando parte de mi vida.

Personas que por unas causas u otras han sido capaces de despertar en mi algo tan importante como es el contar historias. Contar sus historias.

Vidas dignas de ser contadas, que cuando se juntan con una ambientación cuidada, una especial atención en la iluminación, elección de vestuario, maquillaje, peluquería…., hacen que el resultado sea hacer al personaje ser el protagonista de su propia historia.

Los temas tratados son situaciones determinantes en la vida vistos desde una perspectiva muy intima y personal, el amor, la soledad, la lucha, la familia, los miedos, ilusiones…. Todos tenemos una experiencia en la vida que marcan nuestro camino. Y de esas experiencias surgen fotografías cargadas de sentimientos. Sentimientos a partir de situaciones en las que todos nos podríamos encontrar.

Ángel Guzmán (Granada, 1980) vive y trabaja en Granada actualmente. Pese a diplomarse en 2002 Empresas y Actividades Turísticas por la UNED, siempre ha cultivado su interés por la fotografía de un modo autodidacta para en 2013 comenzar una formación reglada de fotografía en la Escuela de Diseño y Artes visuales Estación Diseño. Ha participado en distintas exposiciones tanto individuales como colectivas y varias de sus obras forman parte de colecciones provinciales. Asimismo recientemente tuvo su más importante exposición individual “I Want to be a Butterfly” en el Ateneo de Málaga.

ÁNGEL GUZMÁN
info@angelguzman.es
+34  652067068

Avda de Cervantes  Cp:18008 Granada
Get Directions »


¿Quieres trabajar conmigo?. Cuéntame tu historia…

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message