“I Want to be a Butterfly” ya vuela en GRANADA.

ExpoAngel_cajarural-12Ya ha pasado año y medio desde que vi salir una mariposa de su crisálida. Y la fotografié. Y esa mariposa echó a volar.

Éste proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de grandes personas que han aportado su granito de arena para poder conseguir éste sueño.

Con estas palabras quiero agradecer en primer lugar a Iván, que ha sido mi mano derecha en esta aventura, y que gracias a su “es mas fácil de lo que crees” me dio fuerzas para seguir adelante. A Kim Pérez por confiar en el proyecto y por ser la voz de la experiencia. A mis padre por estar siempre a mi lado. A Juan Montiel por hacer suyo este proyecto y tratarlo con tanto cariño. A la Tienda Eco-natural.com por su patrocinio. Agradecer también a mi escuela Estación Diseño, por todo lo que me han apoyado y por confiar en mi. A Nando y Javi por su apoyo en todas las sesiones realizadas. Al restaurante El Trillo, Baños Árabes Puerta de Elvira, Mariposário del Parque de las Ciencias  y López de Hierro por sus localizaciones tan importantes para la realización del proyecto. Al CAU, Puri de la Blanca (Manuela) y Silvia por prestarnos vestuario y a Rafael Núñez (Nuro) por el estudio de los estilismo. A Santiago del río por el maquillaje y peluquería y su apoyo incondicional. Gracias a Marcia por sus traducciones, y a Chechu y Kiko Lozano por prestarme su trípode. A Manolo (Global-Arte) por su profesionalidad y calidad de las impresiones.

Una mención especial a la Fundación Triangulo por la gran labor que hacer con el colectivo LGTB y a Aarón y Hugo Alonso por venir desde tan lejos. No quiero olvidarme de mis compañeros que me hicieron de asistentes en las diferentes tomas fotográficas, Alicia Cárdenas, Nerea Rueda, Chabela Quintanilla, Irene Funes y Antonio Machado. Y a José Lu
is, Adriana, Alba, Liván, Fernando, Lina, Muny  y Olivia, por ser también protagonistas.

Pero l@s verdaderos protagonistas d
e “I Want to be a Butterfly” sois vosotr@s, l@s que habéis confiado en mi. l@s que me habéis contado vuestras vidas para poder contarlas en voz alta.

Iván, Regina, José Luís, Fabiola, Aarón, Ana Vanessa, Mayte, Arianna y Sandra.

GRÁCIAS.

Exposición: “I Want to be a Butterfly”ExpoAngel_cajarural-16

Autor: Ángel Guzmán.
Fecha: Del 20 de Enero al 11 de Febrero. de Lunes a Sábados de 19:00h a 21:00h

Lugar: Sala de Exposiciones de Servicios Centrales de Caja Rural. Avenida Don Bosco.

Sin comentarios