FELIZ 2017 Por todos vosotros….

Felicitacion     Pues cerramos ya la puerta del año que dejamos atrás,  y que mejor forma para pasar página que haciendo un repaso de todo lo que me ha hecho crecer este año.

Lo que empezó siendo un año de formación, se convirtieron en dos. Dos años aprendiendo de unos grandes profesionales , y como dicen que el roce hace el cariño, el día a día ha hecho que se conviertan de profesores a amigos. Dos años en los que he conocido a muchos compañeros de los que he aprendido muchísimo y hemos podido a ayudarnos y trabajar en equipo. Dos años en los que me han dado la oportunidad de conocer a grandes fotógrafos como Paco y Manolo, y diseñadores gráficos como Isidro Ferrer. Han sido dos años maravillosos.

Aprendí que los trenes solo pasan una vez, y para que no se me escape ninguno, me quedo en la estación. Os tengo mucho que agradecer Estación Diseño.

Allí se empezó a gestar “I Want to be a Butterfly”, un proyecto que me esta dando mucho, tanto a nivel personal como profesional. Gracias a toda esa gente que confió en mí se convirtió en una realidad que durante este año han podido disfrutarla en Málaga en el Ateneo y en el espacio NOOK, en el Ayuntamiento de Antequera, Diputación de Badajoz, Sevilla, Zafra (festival de cine LGTB de Extremadura) y Barcelona. Y dicen que nadie es profeta en su tierra, pero después de este año ya puedo deciros que prontito se podrá ver aquí en Granada.

Un año que agradecer por todas esas personas que han entrado en mi vida, y en especial a una.

Y a las que han salido también.

Muchos buenos momentos que quedan en el recuerdo y ahora comenzamos un año lleno de ilusiones y proyectos nuevos. Así que brindemos por ello.

Por todos vosotros……..

Sin comentarios