“I Want to be a Butterfly” en FESTIVAL DE CINE LGTB de EXTREMADURA. 19º FanCineGay

bbHace un año cumplieron la mayoría de edad y tuve el honor de exponer mi proyecto sobre la Transexualidad “I Want to be a Butterfly” en la 18º edición del FESTIVAL DE CINE LGTB de Extremadura FanCineGay.

Fue un fin de semana muy enriquecedor. Poder explicar mi obra a los asistentes del encuentro de familas Trans organizado por la Fundación Triangulo de Extremadura. Disfrutar de una magnifica cena en la plaza alta de Badajoz con el equipo del festival y poder conocer a directores de cine de la talla de Ventura Pons (Amigo Amado), Félix Sabroso (Perdona bonita pero Lucas me quería a mí) y Agustín Villaronga (Pa negre). Y toda una sorpresa el poder entregar uno de los premios con mi compañero Daniel al Youtuber PabloVlogs en la gala de clausura del Festival en el Palacio de congresos de Badajoz. Y por supuesto la fiesta en el República Pop para celebrar el fin del Festival.

Este año ya tienen un año más. Y por segunda vez “I Want to be a Butterfly” ha volado a Extremadura pero esta vez a Zafra. La exposición se inaugura el Miércoles 9 de Noviembre  a las 19:00h en la Sala La Tenerias.

Tengo que agradecer a todo el equipo de FanCineGay, a Hugo Alonso y a Jose María Nuñez (Presidente de Fundación Triangulo Extremadura) por confiar en este proyecto y ayudarme a darle visibilidad en Extremadura.

Y desde aquí desearos muchos años más de FANCINEGAY.

 

 

Sin comentarios