FIN DE SEMANA CON PACO Y MANOLO

polaroidHa sido un fin de semana intenso con los maestros de la fotografía de desnudo. No cabe duda que si uno piensa en fotografía de desnudo, los primeros fotógrafos que se te vienen a la cabeza son Paco y Manolo, grandes referentes en el mundo de la fotografía. Alguna vez habréis oído hablar de la revista KINK (www.kinkediciones.com).  Yo la descubrí el año pasado en el primer curso que hicieron en la Escuela superior de Diseño ESTACIÓN DISEÑO donde ha sido mi casa y he estado formándome estos dos años. Y estos días he vuelto a tener la oportunidad de seguir aprendiendo, realizar las correspondientes sesiones fotográficas, escuchar las aventuras y desventuras de estos dos grandes maestros y seguir creciendo a nivel personal y profesional.

Ha sido un gustazo fotografíar a Juanan, a Jordi y volver a reencontrarme con Defi. Ellos han sido nuestros tres modelos que fueron muy generosos con nosotros y eso se ha notado en los magníficos resultados. Y por supuesto como siempre también aprender del resultado de mis compañeros.

Ya en casa con la resaca de tres días de fotos, de lluvia, de nubes y sol, tres días de risas, de polaroid, de subir y bajar escaleras , de tapitas,  de búsqueda de localizaciones  y contento de haber visto ilusionado y con buenos resultados a una personita muy especial para mi.

Ahora toca volver al trabajo, a los nuevos proyectos y preparar la próxima exposición. Y a partir de ahora saludaré como una reina.

🙂

 

 

Sin comentarios