TODO LO BUENO SE ACABA……

tarifaPues si, como el título dice, todo lo bueno se acaba….. Unas cosas se acaban y otras empiezan. Se acaba un año de formación, un año de nuevos amigos, un año de conocer a grandes profesionales y aprender de ellos, un año de crecimiento personal y profesional, y sobretodo mucho trabajo.

Y después de todo el año, me gané unas merecidas vacaciones. Este año ha tocado hacer ruta. MARBELLA, TARIFA, CADIZ, BENALMADENA Y TORREMOLINOS.  Nunca me llevo la cámara a los viajes ( yo a ella también le doy vacaciones ), pero esta vez se vino conmigo para realizar una serie de sesiones fotográficas que tenía ya pactadas con los instagramers @bungalow15 (José Luis) y @brotherboss (Radu), y con mi compañero  y ayudante @crbwi (Juan de la Cruz). Tres días de sesiones, localizaciones, atrezzo, lagos, aviones de papel, flashes, comida, playa, pulpos, barreños, carpintería, abanicos, toros, y sobretodo muchas risas. Quiero agradecer a Adela por abrirnos las puertas de su Carpintería y por confiar en mi trabajo.

Los resultados prometen, y ahora queda la postproducción. Poco a poco las iré subiendo a la Web para que podáis disfrutarlas como yo disfruté haciendolas.

Y después de estos primeros días de trabajo pusimos rumbo a Tarifa, donde al ver los paisajes y atardeceres decidí volver a coger la cámara para captar esos momentos que nos da esta vida. De las mejores puestas de sol que he podido disfrutar.

Y otra vez, como el título dice, todo lo bueno se acaba….. Unas cosas se acaban y otras empiezan. Se acaban las vacaciones y empieza un nuevo año lleno de ilusión, empiezan nuevos proyectos, nuevos diseños, nuevas historias que contar, nuevas expos,  y dejo abierta una puerta para que entren todas las cosas nuevas que están por llegar.

Ángel Guzmán.

 

 

 

 

Hay 1 comentario


Publicar un nuevo comentario