El Caso Munford


Un cadáver ha sido hallado en el hotel “Guilor” 

¿Quién cometió el crimen?

Un hotel, una escena del crimen y 10 sospechosos. 

 

Éstos son todos los ingredientes para comenzar el juego. Una exposición interactiva donde te convertirás en detective. Sigue las pistas y resuelve el misterio, descubre quién cometió el crimen.

El Caso Munford es un nuevo concepto de exposición fotográfica, que involucra al visitante, siendo este no sólo espectador de la obra, sino parte de ella. Esta exposición plantea un enigma, un reto, convirtiendo al visitante en ocasional detective y las imágenes en las piezas del puzzle que debe resolver.

Usando la fotografía como base, el “Caso Munford” es un ambicioso proyecto fotográfico transmedia, que usando la fotografía como hilo conductor, suma disciplinas y profesionales de otros sectores para crear una experiencia nueva y diferente, como la moda, los juegos de misterio y las nuevas tecnologías.

Tanto la colección de moda, como el enigma planteado permiten a esta exposición dar un paso más allá. El conjunto se completa con el uso de elementos audiovisuales, y el uso de las nuevas tecnologías.

Un juego en el que los visitantes son los protagonista y gracias a las fotografías, a los objetos y pistas que las acompañan y a los testimonios de los sospechosos, podrán resolver el enigma descubriendo los secretos más íntimos de la familia Munford.

Exposición actual:

Hotel Marquis Issabel`s (Granada)

Días: 8 al 14 de Marzo.